Cómo solucionar el error de pantalla negra sin cursor en Windows 10

Si aparece la ventana de inicio de sesión, inicie sesión en su cuenta. Puede descargar e instalar Windows 11 desde la aplicación Windows Update en Windows 10. Para equipos con almacenamiento disponible de 128 GB o menos, la instalación puede requerir una unidad flash USB .

  • Es aconsejable buscar una empresa profesional de recuperación de datos para restaurar sus archivos.
  • Desde LISOT Informática Empresarial recomendamos actualizar las versiones de sistema operativo y tener siempre activadas las actualizaciones automáticas.
  • Si iniciamos sesión con nuestra cuenta Microsoft, la licencia se vinculará con la nube, por lo que nunca la perderemos .
  • El método de actualización no ha cambiado desde hace cinco años ya que se mantiene el mismo.

Espera a que tu BIOS complete el POST (la pantalla con el logo del fabricante y/o la información del sistema). El Reparador de Inicio no se cargará, se iniciará pero no reparará, o se ejecutará y dirá que las reparaciones se han ejecutado. Su PC continuará intentando iniciar interminablemente la Reparación de inicio en cada arranque. En Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 esto se llama Reparación automática. Dependiendo del modelo de su equipo y su configuración, la pantalla de Recovery Manager puede variar. No todas las opciones están disponibles en todos los modelos y configuraciones.

Causas de la pantalla azul en Windows 10

Simplemente desinstálalo completamente y será como si nada hubiese ocurrido. Algunos pantallazos azules se han producido, por ejemplo, por algunas versiones de Flash Player al ser incompatible con navegadores como Chrome. Esto genera conflictos que pueden derivar en comportamientos anómalos del equipo o pantallazos azules. Como veis en la imagen puesta aquí arriba, en el pantallazo azul os aparecerá el nombre del error. Para identificar el problema solo tenéis que escribirlo en google y uno de los primeros enlaces será siempre el soporte de Microsoft. Una vez accedamos a su enlace, nos explicará absolutamente todo sobre este error, incluyendo la solución.

Eliminar componentes que han quedado de una instalación previa

En ese caso, buscará el sistema operativo a iniciar en la memoria y al no encontrarlo no arranca nada. Eso lanzaría algún mensaje de error como Operating System not found o similar. Estos problemas no tienen una causa concreta, sino que pueden venir de diversas fuentes.

Para empezar, pulsa la opción Abrir Seguridad de Windows que te encontrarás en la sección Actualización y seguridad de la Configuración de Windows 10. En él tendrás un buscador para encontrar apps concretas, pero también la lista completa de aplicaciones. Simplemente pulsa sobre las que no utilices, y en las opciones que te aparecerán pulsa sobre la de Desinstalar para proceder a borrarlas del ordenador. Ten cuidado de no borrar las creadas por Microsoft para las funciones básicas del sistema ni ninguna que consideres que es útil para el ordenador. Esta es la razón tan importante detrás de limpiar el registro del PC. Al limpiar este registro de Windows con beast32.dll microsoft un programa especializado como Steganos Tuning PRO, usted eliminará estas entradas no válidas de forma sencilla y segura. El uso de estas aplicaciones no es inocuo, al igual que no lo es cualquier cambio manual que realicemos sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.