Mi Mamás y papás No puedo soportar Mi Novia. Cómo solucionar este problema?

Lector asunto:

Mis mamás y papás odio mi personal novia. De hecho, necesitan yo romper todos los conexiones junto con ella como nosotros experiencia una enorme debate.

Mi cariño y yo también quiero probar a su lugar de trabajo fuera, pero estoy nervioso decepcionar mi padres, quién actualmente pensar estoy emprender lo real lo opuesto de lo que sea decir respecto a mi personal relación (fíjate, sin embargo en preparatoria).

Exactamente qué hago nosotros intentar arreglar? Mi personal fracturado unión o mi mamás y papás ‘desconfianza uso de mi toma de decisiones?

-Mike (Florida)

Respuesta de Gina Stewart:

Usted parece a realmente sensible chico, Mike. Quiero que canalices esa sensibilidad en comprensión la razón por qué tus padres hacer esa grande de una demanda en usted.

En la escuela secundaria, obtuve una relación con mi padres, quiénes yo creí había sido constantemente examinando sobre yo mismo, requiriendo nosotros para contacto una vez yo tengo que lugares yo dije Me encontré a mí mismo Yendo. Durante el tiempo, nosotros lo odié porque Quería convertirme para nada bueno también ya que lo hicieron muy difícil!

En retrospectiva, nosotros reconozco ellos realmente simplemente apreciado yo y salvaguardado yo personalmente de muchas cosas yo no debe ser parte de.

Exactamente qué son tu madre y tu padre intentando protegerte de ? Entonces es esto mujer de hecho una terrible influencia en usted ? Si es así, prestar atención a tu madre y tu padre ‘información probablemente una buena idea.

Si esto niña no es malas noticias, quizás tú debería permitir que los chips todos familiarícese con el uno al otro. Una mujer cuál se preocupa en lo que respecta a ti puede ser sensible a suavizar el estrés con tu padres, a quién ciertamente te preocupas.

Una pieza de fuerte consejo mi personal mamás y papás dio we carry in citas online sigue siendo siempre decidir conseguir con alguien que inspira usted definitivamente ser mucho mejor persona.

No hay asesoramiento o psicoterapia información: El sitio no suministrar psicoterapia orientación. Su sitio web se supone principalmente para uso por clientes buscando común información de interés relativo problemas individuos pueden tratar como individuos más en relaciones y relacionados temas. Material ciertamente no es diseñado para cambiar o actuar como reemplazo para pro consulta o servicio. Contenidos observaciones y opiniones no deberían ser malinterpretados como particulares consejería información.

leer el artículo